Se acabó el dilema. ABC tampoco ha querido esperar a los upfronts de la semana que viene y ha anunciado ya toda una ronda de renovaciones, cancelaciones y nuevas series para el próximo otoño; y entre toda esta marabunta de anuncios, destacan por encima de todo la cancelación de ‘FlashForward’ y la renovación para el próximo año del remake de ‘V’. Parecía claro que la cadena no iba a renunciar a sus dos grandes estrenos de esta temporada, y finalmente ha sido la serie de Elizabeth Mitchell la que se ha llevado el gato al agua.
No es que los datos de ‘V’ hayan sido estratosféricos, ni mucho menos, pero un buen inicio de temporada y el pequeño remonte de audiencias que estamos viendo en los últimos episodios (aprovechando el lead-in de ‘Lost’, todo hay que decirlo) parecen haber sido definitivos para que la cadena del abecedario se haya decantado por ella para volver el próximo otoño. ‘V’ emitirá su season finale el próximo martes después de doce episodios, y volverá en unos meses con trece nuevos capítulos.
Lo de ‘FlashForward’ era ya casi la crónica de una muerte anunciada. Los datos de audiencia en picado por debajo de los cinco millones, el fracaso absoluto en los demográficos y las pocas esperanzas de remontar audiencias no podían traer más que una cancelación debajo del brazo; más bien habría que dar gracias por no retirar la serie en medio de los sweeps de mayo. Nos queda la esperanza de saber que a final de temporada tendremos un final cerrado para una historia que ganó muchísimo tras el cambio de estrategia durante el parón.
lo que faltaba porque?!
ResponderEliminarcon la ilusion que tenia de los nuevos capitulos!!